Se cubrió la vacante del juzgado local

Luciano Callegari asumió como Juez de Paz

Callegari fue acompañado a la toma de juramento.
Callegari fue acompañado a la toma de juramento.

El abogado Luciano Callegari asumió sus funciones como Juez de Paz Letrado de nuestro distrito luego de haber prestado el juramento de rigor. De esa manera se cubrió la vacante en el juzgado local, el cual era subrogado por otro magistrado.

Vale recordar que hace unos meses el Senado bonaerense había aprobado los pliegos de veintinueve nuevos funcionarios del Departamento Judicial de Junín, entre ellos el del Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad.

Callegari es ahora el nuevo Juez de Paz, luego de que la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobara su pliego, junto con otros veintiocho pertenecientes al Departamento Judicial de Junín. La cámara alta prestó su acuerdo para aprobar los nombramientos de jueces, fiscales y defensores oficiales que fueron solicitados por la gobernadora María Eugenia Vidal en las últimas semanas.

De esta manera el cargo de Juez de Paz Letrado de Rojas vuelve a estar cubierto, luego del retiro del anterior funcionario, el doctor Omar Horacio Fernández, quien fue subrogado hasta ahora por la Jueza de Paz del distrito de Salto, Estela Alonso. Como Secretaria y Auxiliar Letrada continuarán desempeñándose como hasta ahora las doctoras Liliana Raquel Pérez y María Paula Castro, respectivamente.

Comentarios