Removieron chapas del techo

Intentan robar en Librería Collage

Intentaron levantar el techo.
Intentaron levantar el techo.

Otro hecho de inseguridad vivió una comerciante, titular de la Librería Collage, frente a la Escuela Nicolás Avellaneda, cuando intentaron ingresarle al local a través del techo, removiendo las chapas del mismo. Este suceso tiene lugar mientras se aguarda impacientemente la presentación del plan de Seguridad, de parte del Municipio.

“Cómo llamarlo”, se pregunta la mujer ante lo que le tocó vivir y escribe en las redes sociales “indignación, tristeza, bronca, no sé” y agrega “siempre hablo de mi Querida Rojas, en otros lugares, que estoy feliz de vivir en ella, por la tranquilidad. Será que se nos está terminando, esperemos que no”.

Esta persona describe que “en los alrededores de Librería Collage, últimamente suceden robos, destrozos de autos y más”, dando a entender que hay una zona liberada por los hechos que tienen lugar a diario.

“Anoche nos tocó a nosotros, pero no lograron entrar, gracias a que las chapas están atornilladas. Ya ni miran los carteles de las alarmas. Nada Importa”, continúa publicando la víctima y finaliza diciendo a modo de sentencia “los vecinos deseamos que se tomen las medidas correspondientes”.

Comentarios