Se escapan presos de la comisaría, no hay plan de seguridad

Roban una computadora a un joven

La impotencia de una madre ante un hecho de inseguridad.
La impotencia de una madre ante un hecho de inseguridad.

Otro hecho de inseguridad se vivió en Rojas, pocas horas después del escape de dos presos de la comisaría local que se cruzaron a tiros con los policías que los perseguían. Un joven sufrió el robo de una mochila donde llevaba su computadora notebook, que es su herramienta de trabajo.

Su madre realizó la correspondiente denuncia por las redes sociales para alertar sobre lo sucedido diciendo “bronca, dolor, es lo que siento hoy. Anoche le robaron a mi hijo la mochila con su computadora, en donde almacena las cosas de sus estudios, lo de su trabajo” y agregó “porque es un joven que apuesta por seguir estudiando y trabajando en un país que parece que sólo cuida a los delincuentes”.

La mujer se pregunta “qué pasa en Rojas, es la segunda vez que le roban, la anterior después de estar dos horas para que nos tomen la denuncia y decir nombre, apellido y lugar en donde vive el delincuente no encontraron nada”.

Además añade que es “lamentable escuchar a mi hijo decir me quiero ir de este país de mieXda, porque la realidad es que es un hermoso país gobernado y cuidado por gente de mieXda que sigue protegiendo a los delincuentes y no a la gente de bien”.

Todo esto sucede mientras la ciudadanía espera la presentación del tan mentado plan de Seguridad, el que prometió el secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez. Algunos se preguntan a esta altura si realmente lo tiene o si el funcionario debe seguir en su cargo.

Comentarios