Negocios Familiares SA

El hermano de la secretaria de Rossi facturó fortunas para cortar el pasto en invierno

Negocios Familiares SA. La secretaria de Rossi, Silvina Ranieri y su hermano Nicolás
Negocios Familiares SA. La secretaria de Rossi, Silvina Ranieri y su hermano Nicolás
Caro, pero el mejor. Por eso lo contrata Rossi.
Caro, pero el mejor. Por eso lo contrata Rossi.

La ola Cambiemos se está sintiendo, pero para unos pocos, con negociados, favores y suculentas facturas (ni de crema ni dulce de leche) que van a parar a los bolsillos de las familias del poder, con parientes, hijos y hasta entenados.

El hermano de la secretaria del intendente Claudio Rossi, el contratista Nicolás Ranieri, presta servicios de corte de pasto en las escuelas y las boletas que pasa al cobro son elevadísimas.

Según trascendió, los números que manejó por ese servicio durante el invierno causaron sospechas por el gigantesco monto. Pero nadie dijo nada porque la torta es muy grande y hay que repartirla entre unos pocos.

Justamente en invierno, cuando el pasto no crece, fue una de las facturaciones más gordas que emitió Ranieri. Se habla de algo más de 150 mil pesos, una fortuna para entrar dos horas en cada establecimiento con una motoguadaña.

Números más, números menos, según quien haga el trabajo, un corte está valuado en mil pesos. Supongamos que hay que cortar en 10 escuelas, la suma da 10 mil pesos. Si agregamos que el trabajo lo realizan 3 personas, estamos hablando de 30 mil pesos.

Seamos benévolos y supongamos que las escuelas tengan muchísimo pasto y haya que ir dos veces en invierno, la suma da 60 mil pesos. Por qué entonces se facturaron casi 3 veces más de lo que corresponde y en invierno. Trabajo de investigación para los concejales de la oposición.

Comentarios