Hondo pesar

Falleció el bochófilo "Pepe" Plenkovich

Tenía 85 años.
Tenía 85 años.

El mundo de las bochas de nuestra ciudad se encuentra triste ante el fallecimiento en la mañana de este viernes 20 de marzo, a la edad de 85 años, de José ‘Pepe’ Plenkovich.

El apreciado Pepe se encontraba internado atravesando un delicado cuadro de salud, produciéndose su deceso en la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

Jugó para diferentes instituciones en el ámbito local, actualmente lo hacía en Jorge Newbery en los últimos torneos que se llevaron a cabo el año pasado.

El torneo de tercera categoría que se disputó en el Circulo Policial fue su último triunfo, integrando el equipo ganador junto a Beatriz Serka y José Pichi, derrotando en la final al terceto conformado por Alicia Cieri, Lorenzo Barzaghi y Adrián Minadeo.

Pepe, quien estaba ligado familiarmente a Rojas, se desempeñaba laboralmente en el rubro de la electrónica, tarea en la que siempre se destacó, sin embargo su gran pasión, fue el deporte de las bochas, dejando un recuerdo para toda la vida en el mundo bochófilo y amigos.

Comentarios