Un gran avance para la ciudad y la región

Avanzan gestiones para la instalación de la Estación Transformadora en Pergamino

El senador por Cambiemos Marcelo Pacifico mantuvo una  reunión con Armando Lenguitti y Roberto Zucarelli, presidente de CELP.
El senador por Cambiemos Marcelo Pacifico mantuvo una  reunión con Armando Lenguitti y Roberto Zucarelli, presidente de CELP.

El senador por Cambiemos Marcelo Pacifico mantuvo una  reunión con Armando Lenguitti director Ingeniería Regulatoria de TRANSBA S.A. - Concesionaria del Servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires y Roberto Zucarelli, presidente de CELP – Cooperativa Eléctrica de la vecina ciudad de Pergamino, porque limita con esas ciudades Pergamino.

Al finalizar el encuentro Pacífico destacó que “ya contamos con la resolución que garantiza el financiamiento de la Estación Transformadora Parque Industrial Pergamino, a través de la creación de un fondo específico”; esto responde a una gestión anterior realizada en la Secretaría de Energía de Nación.

Por su parte, Roberto Zucarelli, sostuvo que “para  principios del año próximo se licitará la obra y resaltó la importancia y magnitud de lo que representa la Estación Transformadora para Pergamino y la zona”.

El senador Marcelo Pacífico, concluyó que “se trata de un gran avance para la ciudad y para la región, que no solo significa mejorar la prestación del servicio eléctrico sino que mejorará también, la calidad de vida de todos los pergaminenses”.

Comentarios