Rojas convulsionada

Balean a un hombre en confuso episodio

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Un hombre mayor de edad fue baleado esta madrugada en la puerta de su casa en el barrio COVENDIAR. La persona recibió 7 balazos y la policía debió actuar sobre el hecho. Hubo un parte oficial de la policía que fue el siguiente:

"LESIONES DE ARMA DE FUEGO POR OFICIO: Fecha 7 de Diciembre corriente. 00:45 horas se recibió llamado 101 emergencias donde se ponía en conocimiento de una persona herida de arma de fuego en el Barrio Covendiar. Comisionando Personal Policial se constata ambulancia que traslada a un masculino de aproximadamente 56 años de edad, al nosocomio local, con aparente herida de arma de fuego.

Se realizaron averiguaciones estableciéndose que momentos antes dos NN masculinos que se movilizaban en automóvil VW Bora de color negro, quiénes se habían apersonado en domicilio de la víctima, preguntando si había tenido problemas con un vecino del lugar. Al salir la víctima de su domicilio es baleado en sus piernas, dándose los NN a la fuga en el vehículo de mención, hacia la ciudad de Pergamino.

Examinado por médico de Policía, dictaminó con víctima herida de arma de fuego, constatóse fractura expuesta y alojamiento del proyectil en sus piernas . Se instruyen actuaciones de mención, con intervención de la Unidad de Instrucción y Juicio nro. 8 a cargo del señor Agente Fiscal- Dr. Sergio Terrón. Se hace constar que día anterior se había recepcionado denuncia de Lesiones y otra por Daño entre ambos vecinos. Se realizan tareas Investigativas fines individualizar autores ilícito en cuestión.

Comentarios