“Rojas me queda chica”, habría dicho Ramiro Baguear, que busca una diputación

Eduardo Forese anda diciendo por todos lados que va a ser candidato a intendente

Forese quiere ser intendente, Baguear busca una diputación.
Forese quiere ser intendente, Baguear busca una diputación.

La arena política local comienza a calentarse de a poco con la pronta llegada del verano. Luego del virtual lanzamiento de Tati Bramati por el Frente Renovador, ahora el que anda diciendo por todos lados que quiere ser intendente por el kirchnerismo es Eduardo Forese, ex secretario de Cultura del extinto Chano Aloé.

Forese, quien reapareció a la vida política, busca ser candidato a concejal el año próximo para luego ir por el sillón de Juan G. Muñoz. A viva voz dice ser la persona ideal para ocupar la intendencia, despojando a Claudio Rossi, representante del entuerto entre radicales y el PRO.

El ex funcionario, que ya intentó ser intendente en la década del 80, anda para todos lados con Ramiro Baguear, quien hacia afuera de Rojas se presenta como “el referente” del PJ. Baguear, también ex funcionario de Chano habría dicho “Rojas me queda chica”, demostrando sus intenciones de ser diputado el año próximo.

Por otra parte, Corina Cuitiño, estaría sondeando el ambiente para volver al Concejo Deliberante, donde realizó una destacable labor como legisladora. Además Corina fue secretaria de Desarrollo Social durante la gestión del Frente para la Victoria que encabezó Aloé.

Comentarios