En plena cuarentena

Sesionó el Concejo Deliberante de Rojas

Sin la presencia de público.
Sin la presencia de público.

La tercera sesión ordinaria de este 2020 se llevó a cabo en la jornada de este miércoles 8 de abril a las 11 horas en el hall del edificio municipal.

El decreto que convocó a la misma dispuso que se realizara sin la presencia de público y con el mínimo de personal, respetando igualmente las distancias establecidas como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

El asunto principal resultó el ingreso de la rendición de cuentas del año ejercicio 2019 enviada por el Ejecutivo municipal cuyo tratamiento fue derivado a la comisión de Presupuesto al igual que otro proyecto de ordenanza para convalidar los excesos presupuestarios de los últimos meses del referido ejercicio 2019.

También se aprobó un despacho de comisión que establece que los comercios de Rojas adheridos al programa “Precios Cuidados” deben exhibir el listado de los productos que integran esa nómina. Hasta aquí lo que se pudo conocer por el canal oficial de información que difunde por las redes sociales, la secretaria administrativa del Concejo Deliberante.

Atento a que del orden del día no fue informado con anticipación es habitual en cada sesión, aguardaremos que la mencionada secretaría informe sobre la totalidad del desarrollo de la sesión.

Comentarios