Se encuentra aislado

Colón: Ricardo Casi confirmó un tercer caso de Coronavirus y llevó calma a los vecinos

El intendente de Colón argumento que en el hisopado dio negativo por lo que esperan un nuevo estudio.
El intendente de Colón argumento que en el hisopado dio negativo por lo que esperan un nuevo estudio.

El intendente de Colón, Ricardo Casi, confirmó a NOVA el tercer caso confirmado de COVID-19 en la ciudad.

"Tratamos de que haya la menor circulación en la ciudad, tenemos 3 casos positivos por el COVID-19, vinieron de Brasil importados, están cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento obligatorio en su domicilio", explicó el mandatario.

Cabe aclarar que el intendente comentó que se vienen realizando trabajos colectivos con las cooperativas de la ciudad, preparando barbijos para distribuir a todos aquellos ciudadanos que deban salir a comprar comestibles, ir al banco o a la farmacia.

Llevando tranquilidad a los vecinos de la ciudad, ratificó que se vive “con mucha incertidumbre, con angustia y con cierto pánico. Nosotros llevamos un mensaje de calma, la cuestión no es generar pánico en la ciudad sino que hay que generar responsabilidad".

Además, Casi explicó que “debemos seguir en está cuarentena social, preventiva y obligatoria hasta el 26 de abril" y, para tranquilidad de los vecinos, anticipó que las personas contagiadas no tuvieron la necesidad de ser “traslados a los hospitales. El segundo hisopado de uno de ellos dio negativo y necesitamos de un hisopado negativo más para darle el alta a la gente".

Por último y, con un tono de esperanza dijo las mismas palabras que el Presidente donde "el camino que se ha tomado es el más acertado y no lo discute nadie. No tiremos por la borda todo el esfuerzo que venimos haciendo".

Comentarios