Triste noticia

El Hospital tiene un nuevo ángel protector: Falleció la enfermera María Esther Alonso de Masías

QEPD.
QEPD.

La desoladora información sobre su partida se conoció este lunes 13 de abril en horas de la noche y desde ese momento fueron innumerables las muestras de pesar y también de buenos recuerdos de la comunidad y de todos los trabajadores del ámbito de la salud de la ciudad.

Su desempeño en el Hospital donde fue Jefa de Enfermeras le valió un amplio reconocimiento que ella supo volcar con su ejemplo, sus enseñanzas y su compromiso hacia muchos de los que aún hoy trabajan en el Unzué.

También se destaca su participación en la creación de la carrera de enfermería que se dicta desde hace unos años en el Instituto 125 en la Ensna.

Entre tantas muestras de dolor y de amor hacia su persona y condolencias a su familia, nos permitimos rescatar el siguiente que refleja todos esos sentimientos a los que nos referíamos y en especial porque lo hace una enfermera como Emilce Guevara en un momento tan particular para quienes ejercen esta noble profesión en esta actualidad que nos toca atravesar con el coronavirus.

***

María Esther Alonso de Masías a los 73 años.

Falleció el lunes 13 de abril de 2020.

Sepelio: martes 14 de abril de 2020 a las 11 horas en el Cementerio Municipal.

Servicio: Casa Larentis- Clyfer.-

Comentarios