Resta la oficialización

Dan por hecho el nombramiento de Pablo Molina al frente de la oficina de la ANSeS local

Un gran desafío.
Un gran desafío.

En el ámbito de la dirección nacional del organismo trascendió que la designación oficial del profesor de educación Pablo Molina al frente de la delegación local es cuestión de horas.

Estaría culminando así un proceso de selección de candidatos que arrancó en enero y que fue descartando diversas propuestas hasta llegar al nombre de Molina que fue avalado por el sector que encabeza el concejal Ricardo Rivolta dentro del espacio del Frente de Todos.

Pablo Molina desde que empezó su participación en la vida política lo hizo desde las filas del peronismo y sus diversas líneas, postulándose a concejal en varias oportunidades; las dos últimas en el 2017 como parte de una coalición que encabezaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer quedando a unos 200 sufragios de obtener una banca y la más reciente en el 2019 como parte del referido Frente de Todos acompañando al sector ganador en las PASO que encabezaban Claudio Ravagnan y Corina Cuitiño, ocupando el quinto lugar de la grilla de la que resultaron electos los tres primeros Ravagnan-Cuitiño y Quintana.

También tuvo un paso por la función pública en la gestión del vecinalismo-massismo como director de deportes desde diciembre del 2011 a diciembre del 2015.

Habrá que aguardar entonces sólo la conformación oficial para que Molina ocupe el cargo que actualmente ejerce en forma interina la abogada Carina Freitas quien ya estuvo al frente de la delegación hasta el año 2015.

Comentarios