Presentado a nivel nacional

Proyecto para que vuelva el tenis amateur

A la espera.
A la espera.

Con el pasar de los días, esta cuarentena que llevamos desde el 20 de marzo por la pandemia del Covid-19 no ha hecho otra cosa que proteger a todos los argentinos.

Pero también con el pasar de los días y sin casos positivos en algunas ciudades se les da la posibilidad de que de a poco vayan retornando actividades. Sin embargo, dentro de las que pueden llegar a abrirse a partir del próximo lunes -al menos en Rojas- no estaría ninguna actividad deportiva.

Días pasado le realizamos en Rojas Ciudad una nota al profesor de tenis del Parque General Alvear Mario García, quien nos explicaba de muy buena forma que es su único medio de vida, al igual que la de muchos profesores de tenis de todo el país y que de volver alguna actividad deportiva debería ser el tenis ya que serían uno contra uno y separados por 22 metros de distancia.

Con referencia a ello, el propio García nos hizo llegar un proyecto que se le ha presentado al señor José Luis Giusti del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción nacional por parte de todos los profesores de tenis del país.

“Con estos protocolos y gracias a Dios que no tenemos casos de coronavirus en nuestra ciudad, creo que estarían dadas las condiciones para que al menos el tenis vuelva en Rojas”, resumió.

Comentarios