Emergencia sanitaria

Eludían controles por cunetas y las vías de ferrocarril en Ruta 31

Muchos se creen más vivos que el resto.
Muchos se creen más vivos que el resto.

Algunos rojenses que se creen muy vivos ponen en riesgo al sistema de salud que busca prevenir el coronavirus.

Entraban y salían de la ciudad pasando por las cunetas y cruzando las vías desde y hacia la Ruta 31.

Intervención de Servicios Urbanos en la zona de Ruta 31 entre Pellegrini y las vías del Nuevo Central Argentino.

En la tarde de este domingo 26 de abril personal y maquinarias del área municipal de servicios urbanos se movilizaron hacia esa zona para cerrar esos pasos que estos vecinos atravesaban en camionetas tipo cuatro por cuatro según indican los testimonios de numerosos conductores que dieron aviso a las autoridades.

Incluso en el mismo momento en el que los operarios municipales se están acercando a la zona, observaron como una de estas camionetas salía a la Ruta cruzando desde las vías.

Estos actos no sólo hacen zozobrar el diagrama de controles sanitarios dispuesto por las autoridades al establecer solo dos lugares habilitados para acceder o salir de la ciudad, sino que quienes los cometen le faltan el respeto a la gran mayoría de rojenses que están respetando las medidas de prevención y a todos los trabajadores que están cumpliendo sus tareas tanto el personal de salud como el policial.

Y para destacar una vez más el compromiso de los trabajadores municipales, en este caso del área de Servicios Urbanos con Raúl Machado y Fabián Allevatto junto a un equipo de colaboradores que siendo domingo se ocuparon de esta situación que había que solucionar de manera urgente.

Comentarios