QEPD

Falleció Roberto "Coqui" Onzari, gloria del fútbol rojense

¡Hasta siempre!
¡Hasta siempre!
La recordada selección del 68.
La recordada selección del 68.

Quiso Dios que este 29 de abril a las 23.30 horas el gran Roberto Onzari se fuera a formar jugadores de fútbol al cielo.

El recordado y querido “Coqui” dejó de existir físicamente en el Hospital Saturnino E. Unzué de nuestra ciudad.

Merecidamente, la escuelita de fútbol del Club Boca Juniors lleva su nombre. Es el  lugar en el que enseñó y formó jugadores por año.

Porque Onzari no era técnico, como a él le gustaba decir, era formador de jugadores y de personas, y vaya si habrán pasado chicos que luego se transformaron en muy buenos jugadores, pero mejores personas como a “Coqui” le gustaba.

Se fue al cielo, uno, o el mejor formador de jugadores que tuvo Rojas en las escuelitas e inferiores, el gran “Coqui” no sólo será recordado por su enorme trabajo con los chicos de escuelita e inferiores, también como jugador de fútbol fue uno de los mejores que se vio en nuestra ciudad.

Tuvo el honor de integrar y jugar como titular de la gran selección de Rojas del año 1968, la que llegó a jugar la semifinal de la provincia de Buenos Aires ante Bahía Blanca.

Se fue físicamente un histórico del fútbol de nuestra ciudad, será recordado por siempre por todos los amantes del ambiente futbolero, habiendo dejado su nombre marcado a fuego sobre todo en el Club Boca Juniors.

QEPD querido “Coqui” Onzari.

Comentarios