Fútbol y recuerdos

¿Quién fue el mejor director técnico rojense?

Dejaron su huella.
Dejaron su huella.

Continuamos desde Rojas Ciudad proponiendo al lector -al que agradecemos y mucho- sumarse al juego de recordar jugadores, goleadores, arqueros, equipos… y ahora es el turno de que elijan a quién o quiénes fue o fueron los mejores directores técnicos de fútbol que les tocó ver en nuestra ciudad.

La nota va acompañada por algunas fotos, sabemos que deberíamos poner muchas más, porque han sido muchísimos los entrenadores que van a ser recordados por siempre por los futboleros de Rojas.

Van las fotos del recordado y querido "Tano" Goicochea gran campeón con Argentino, Guillermo Rossett el técnico más ganador con Jorge Newbery, Omar Fachile hacedor de El Huracán que ganó casi todo del 2007 para acá, Gustavo "Caño" Martínez, ganador con Argentino de los últimos títulos que obtuvo la entidad del Barrio Unión, el "Tula" Speroni campeón con el "Globo" y también junto a Raúl Linare de la última selección de Rojas en el 2005, y faltan fotos como decíamos líneas arriba de los Miguel Balbo, "Lito" Barreiro, "Rulo" Medina y muchísimos más que van a salir con las respuestas de ustedes seguramente.

En definitiva, les pedimos que recuerden a los mejores técnicos porque son los que también se merecen sobrado homenaje ya que cuando el equipo pierde por lo general son los “culpables” y cuando gana, seguro que fueron los jugadores. Muchas veces los entrenadores no son debidamente reconocidos y ahora es el momento de que nos acordemos de ellos.

Comentarios