El alcalde de la Capital y el Mandamás local

Accedimos a conversación secreta entre Rossi y Rodríguez Larreta

No hubo una sola sonrisa durante la charla, parecían dos estatuas de mármol.
No hubo una sola sonrisa durante la charla, parecían dos estatuas de mármol.

Este portal tuvo acceso a una charla ultra secreta entre el intendente de Rojas, Claudio Rossi, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos funcionarios hablaron del pasado oscuro del otro, recordándole el rojense al porteño cuando estaba en el PAMI y le negaba sistemáticamente la asistencia al recordado cardiocirujano René Favaloro, quien envuelto en problemas económicos y financieros decidió quitarse la vida.

Por otro lado, Larreta le endilgó al actual jefe comunal de nuestra ciudad que contrataba gente de nacionalidad paraguaya para trabajar en sus obras, a quienes tenía en condiciones infrahumanas y sin estar registrados. No hubo una sola sonrisa durante la charla, parecían dos estatuas de mármol.

El porteño aprovechó para preguntarle a Rossi por el extraño episodio del año 2013, cuando dos jóvenes revelaron que él mismo les había dado dinero para que cometieran un atentado contra la escuela Técnica. Nunca se aclaró del todo la situación, pero el recuerdo está latente y el actual intendente, meses más tarde, mandó a que le quemaran la quinta para pasar por víctima.

Hoy Rojas está sufriendo haberlo votado, habiendo muchos arrepentidos, ya que tiene él y sus funcionarios altos sueldos y prácticamente todos han colocado familiares en puestos claves. La obra pública con recursos municipales no existe. El dinero se va todo a los bolsillos de amigos y parientes.

Comentarios