Recambio

Confirman anticipo de RojasCiudad: Osvaldo Maggiolo en Servicios Urbanos

Osvaldito Maggiolo.
Osvaldito Maggiolo.

Tal como anticipáramos hace aproximadamente un mes, Osvaldito Maggiolo asumirá el cargo de director de Servicios Urbanos, en reemplazo de Osmar Vivero.

Este funcionario hace ya un tiempo que fue dado de baja de esa Dirección (Vivero), pero no de la plantilla municipal; por lo tanto en estos momentos es otro ñoqui que espera que le digan con qué salsa acompañará su nuevo destino; y mientras tanto, cobra su sueldo sin realizar tarea alguna.

Y pensar que hace solo dos meses declaraba a la prensa que la organización que había logrado en el Corralón era altamente positiva, y que en estos primeros meses se iban a ver los resultados... (http://www.elnuevorojense.com.ar/2016/11/08/la-organizacion-dentro-del-corralon-es-altamente-positiva/).

Y pobre, no le dieron tiempo, el año comenzó con un nuevo director en el área. Ese fue el contundente resultado; perdió por mentir más que Pinocho. 

Esperemos que Osvaldito Maggiolo, un tipo laburante de toda la vida, y gran persona, aproveche esta organización “altamente positiva” que le deja Vivero, y las cosas empiecen a funcionar en un sector, que maneja temas fundamentales para el bienestar diario de nuestros vecinos, como por ejemplo: la limpieza. 

Comentarios