En Pergamino

Rossi al frente de la reunión del Comité de Cuenca del río Arrecifes

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Rojas, a través de su sitio web, el  intendente Claudio Rossi participo este jueves, en su carácter de presidente del Comité de Cuenca del río Arrecifes, de una nueva reunión del ente en la ciudad de Pergamino.

Este conclave resulta de vital importancia para la región, atento a que es el primero que se realiza luego de las inundaciones sufridas por casi todas las localidades que lo integran.

Y es de esperar que se produzcan definiciones concretas para esta problemática que afecta a la Región, atento a que desde distintos sectores afectados por la inundación han recibido numerosas críticas, respecto a su falta de trabajo en la elaboración de medidas que hagan vislumbrar alguna solución.

Y lo más grave, es que el 22 de diciembre pasado el INTA informo a todas las ciudades de la región y al comité mismo de situación de peligro que se avecinaba y no hubo reacción de nadie. (Ver en www.revistachacra.com.ar-declaraciones de los titulares del INTA de la región).

Por último, cabe acotar que con la presidencia de Rossi se espera que surjan soluciones definitivas a estas cuestiones, debido a su capacidad y experiencia en el tema.

Comentarios