Política

Caso bajaría a disputar la batalla electoral de este año

El referente del Frente Renovador Martín Caso.
El referente del Frente Renovador Martín Caso.

Se va acercando el tiempo de definiciones en los distintos espacios políticos  tanto a nivel nacional, provincial y local. Ya comenzaron a difundirse las primeras encuestas de intención de voto, lo cual va creando un  interesante clima previo.

Este año los rojenses acudirán a las urnas para definir quiénes ocuparán las 7 bancas que están en disputa. El oficialista Cambiemos pone en juego 3 concejalías en tanto que el Frente Renovador 4.

Desde el massismo de no surgir un candidato competitivo no se descarta que el Director de Provincia Leasing Martín Caso baje a su distrito para darle dura pelea al rossismo. 

Desde su cuenta de Facebook meses atrás, el dirigente les comunicó a sus seguidores de que va a estar en el lugar que el propio diputado nacional Sergio Massa le indique, lo cual deja una posibilidad abierta a dicha posibilidad.

 También es bien cierto que el ex intendente ve con buenos ojos la postulación del cardiólogo Jorge Vaio, pero por trascendidos Vaio se reservaría para la principal batalla en el 2019 para disputar la intendencia.

Caso, más allá de tener un importantísimo cargo a nivel provincial,  no ha dejado de estar presente a lo largo del año pasado en distintos sectores de la ciudad en charlas con vecinos  y manteniendo reuniones con sectores  que son muy críticos de las políticas implementadas por el Pro.

El tiempo dirá, quién va a ser la figura que encabece la oposición a la actual conducción distrital que está en manos de Cambiemos.

 

Comentarios