Nada Honorable

Vergüenza nacional, el Concejo Deliberante cierra en enero

¿Qué pasa? ¿Estos muchachos se creen más importantes que los docentes? ¿O será que son todos abogados y se toman la feria judicial? Ver para creer.

Nos había llegado el comentario, pero se presumía que tal vez se retirarían más temprano o comenzarían más tarde, pero no que directamente estaría cerrado. Solo está la puerta entreabierta  cuando está presente el personal de limpieza.

Esto es una burla de todos los concejales y empleados del nada Honorable Concejo en este tema no Deliberante. Durante cuatro años cobran un sueldo superior a la media de cualquier trabajador, sin cumplir horario y con todos los beneficios de ley. Y se dan estos lujos.

Consultados, el oficialismo y la oposición, ambos coincidieron en que fue una decisión del presidente del cuerpo, sin que nadie se oponga. Es decir que Leo  “no soporto al matrimonio” Armellini, junto a su secretario Daniel “face trucho” Suárez, observaron el nivel de stress de todos sus integrantes y, visto lo bien que la han pasado los miembros del Ejecutivo que se tomaron vacaciones antes de los 6 meses de gestión, decidieron darse unos días extras de descanso.

Es de suponer que este mes no cobrarán sus sueldos. Son 14 más 3 secretarios de bloque y el secretario administrativo, lo que supone una considerable cantidad de dinero.

Cuando retomen la actividad podrían revisar la situación de la Concejal Marylin “me acomodaron las cosas en Rafael Obligado”  Pugliese, ya que como bloque GEN tiene una secretaria y oficina propia, y en los hechos es una integrante más de “No Cambiemos PRO nada del mundo”.  Los ciudadanos de Rojas nos ahorraríamos el sueldo de su secretaria y los gastos de su oficina.

Para ir concluyendo estas reflexiones, la situación nos llevará a discutir los derechos y obligaciones que tenemos los ciudadanos de a pie y los que ejercen cargos políticos. En localidades como la nuestra, donde tanto la No Oposición como el No Oficialismo son ignorados por el Ejecutivo, deben los concejales ser remunerados o solo se le debe cubrir sus gastos mínimos; ya que se supone que todos tienen su trabajo con sus ingresos, y esta No labor parlamentaria les permite seguir con sus actividades.

Para cerrar, en este año electoral para estos cargos, tengamos bien en cuenta estas cuestiones a la hora del voto.  Y que Dios y la Patria se los demande.

Comentarios