La ciudad

Prioridades en las emergencias

En la mañana de este lunes, luego de una recorrida por algunos barrios de nuestra ciudad, dimos por sentado que el Municipio intervendría con rapidez enviando las máquinas y hombres disponibles, para realizar tareas de limpieza que permitan escurrir el agua y, facilitar los desplazamientos luego de que el efecto del sol actúe rápidamente y normalice un poco la condición de las calles, que estaban  imposibles de transitar.

Pero al volver a la zona urbana, vimos que se estaban recogiendo montículos en las calles céntricas, con maquinaria que bien podría haber resultado de utilidad para aliviar algunos inconvenientes en Barrio Santa Teresa, Nehuenche 2, Ramos, Evita, Libertador, Industrial, Progreso, que son los que efectivamente recorrimos. En estos días completaremos los demás.

Adjuntamos algunas fotos al respecto, para graficar las condiciones de las calles y algunos desagües. Y esperemos que el nuevo director de Servicios Urbanos vaya ajustando prioridades en los reclamos de la ciudadanía.

Comentarios