La ciudad

Lucha contra el dengue: Dar el ejemplo

A fines del mes de octubre del año pasado, el Municipio lanzo una campaña contra el dengue. La explicación de esta campaña la realizaron las áreas de Salud, Bromatología y Servicios Urbanos. (http://www.elnuevorojense.com.ar/2016/11/02/comenzo-formalmente-la-campana-contra-el-dengue/).

Los funcionarios encargados fueron el veterinario Daniel Gallo, la psicóloga Silvina “les caigo bien a todos los gobiernos” Fernández y Osmar “sigo cobrando” Vivero, que a esa altura del año no sabía si seguía o no en el puesto.

Ahora bien, sin conocer si se ha hecho una evaluación de cómo va resultando esta campaña, hay que avisarle de la misma al nuevo director de Servicios Urbanos, ya que en la entrada sobre calle Fuerte Federación existe una laguna desde hace mucho tiempo, y ese estancamiento de aguas es un criadero de mosquitos.

Estas aguas solo se renuevan cuando llueve copiosamente o lavan muchos vehículos. Esperemos pueda solucionar esta situación y dar el ejemplo de limpieza para esta campaña. Y también cumpla con el dicho “escoba nueva barre bien”.

Comentarios