Trampa mortal

Mentes criminales: Mi novia se cayó en un pozo ciego

Sin arreglo.
Sin arreglo.

La semana publicamos un informe acerca de la existencia de tres pozos en la calle General Villegas, entre Necochea y Bv Larrea.

Constituyen un real peligro, pues están al borde del cordón, y por la cercanía con el Bv Larrea,  es una calle bastante transitada por quienes entran o salen de los barrios Ramos y Evita.

Ahora bien, ¿las autoridades correspondientes han reaccionado, y solucionado esta situación que denunciamos hace una semana? No. Realmente es de no creer ¿Para que están ocupando un cargo que sostenemos económicamente todos los vecinos con nuestros impuestos si no son capaces de ver lo que ocurre delante de sus narices?

Ahora se comprende el estado de los barrios. ¿Quién lo guía al señor intendente cuando realiza su show ‘Mi barrio propone’? Creemos, y no lo tomen como discriminatorio, porque es un dibujito de nuestra infancia, que Míster Magoo anda por estos pagos.

¿Qué esperan? ¿Que tengamos que lamentar una tragedia? Seguiremos atentos a que eliminen esta trampa criminal, y si no lo hacen, veremos de tomar cartas en el asunto, solucionarlo y, demandarlos por negligencia y mal desempeño de los deberes de funcionarios públicos.

Comentarios