Córdoba

Yanet Mayoral pisa fuerte en Cosquín

Ya instalada desde hace unos días en Cosquín, ciudad meca del folklore nacional, Yanet Mayoral logró firmar un contrato con las autoridades de la comisión organizadora del festival, para actuar no solo en todas las peñas, sino también en los espectáculos callejeros.

Su primera e importante presentación en Cosquín será este domingo, a las 13, en la Sala Oficial de Prensa de la Plaza Próspero Molina, donde se hará el lanzamiento del festival, y Yanet forma parte de la cartelera que anuncia su presencia junto a cuatro artistas más que ya tienen su trayectoria.

Esto realza más las virtudes de la joven rojense, ya que como se dice popularmente, este año arranca debutando en primera A.

En esta oportunidad no ha recibido el apoyo oficial que se merece, pero eso no hace que su entusiasmo para desarrollar su carrera se frene, al contrario esta artista tiene garra y talento, y si los ciudadanos rojenses la apuntalamos cada vez que lo necesite, seguramente alcanzara las metas que se proponga y será el orgullo de nuestra ciudad.

¡Vamos Yanet!

Comentarios