Encuesta exclusiva

Gustavo Vignali por el oficialismo, y Martín Caso por la oposición, los mejor posicionados

Gustavo Vignali y Martín Caso.
Gustavo Vignali y Martín Caso.

Sobre fines de enero muchos habrán visto a un nutrido grupo de encuestadores foráneos, recorriendo las calles de nuestra ciudad.

En un muestreo por demás interesante en los cuales se les preguntaba a los vecinos sobre la imagen de diferentes dirigentes locales, pudimos acceder a los datos de quienes estarían encabezando las preferencias de los rojenses en la actualidad, tanto por el lado del oficialista CAMBIEMOS, como así también en lo que respecta al arco opositor.

El actual diputado provincial Gustavo Vignali, con el 70% de imagen positiva, 9 regular, un 14% negativa y un 7% de no sabe no contesta, se impone ampliamente al resto de la nómina de puestos en la grilla que responden a la UCR o al Pro.

En tanto, el ex intendente Martín Caso, actual Director de Provincia Leasing, saca holgada ventaja con un 65% de imagen positiva, 16% regular,  11% negativa y 8% de no sabe no contesta, sobre los diferentes nombres encuestados.

La misma encuesta dejó entrever números negativos y poco alentadores respecto de la gestión del actual intendente Claudio Rossi, y los vecinos hacen hincapié en  la inseguridad que reina en nuestra ciudad.

Comentarios