Fútbol

Licha gol y llanto

En la noche del sábado 19 de febrero se llevó adelante el amistoso entre Racing y Huracán en el Cilindro de Avellaneda. Quien se llevó la victoria fue “La Academia” por 4 goles (Lisandro López, Bou (2) y Mansilla) frente a 3 tantos de su rival.

Pero Licha pasó de la felicidad al llanto en cuestión de minutos. Luego de marcar el 1 a 0 ante Huracán, su siguiente jugada al querer recuperar la pelota terminó mal.

La pierna derecha del capitán le quedó trabada en el césped y se dobló la rodilla. Fue así como tuvo que dejar la cancha llorando, muy dolorido. Fue trasladado de inmediato al Sanatorio de los Arcos y ahí se confirmó que se trata de una distensión grado 2-3 del ligamento colateral interno.

Es casi un milagro que no haya rotura y que no tenga que pasar por el quirófano. Por ahora, parece que el Licha se encontrará dos meses afuera, mínimo.

Ante semejante situación, parte del equipo se expresó de esta manera:

Orión: “Licha es nuestro capitán, nuestro emblema. Si llega a ser algo grave, lo vamos a lamentar mucho”.

El DT, Diego Cocca, quien regresó a dirigir en el Cilindro, lamentó la lesión de Lisandro: “Es un referente, sentimos que le dolía la rodilla. Y la rodilla es muy delicada, ya sabemos cómo es esto. Ahora hay que apoyarlo”.

Comentarios