Escalada preocupante

Más hechos delictivos confirman nuestro informe sobre la inseguridad actual

Esta madrugada de domingo sucedió el hurto nuestro de cada día.

En este caso lo sufrió una joven, a la que le sustrajeron su moto en la calle Lavalle al 700.  Lo más lamentable es que era su medio de trabajo.

Ocurrió en  el lapso de la 1.30 a las 2.30 del amanecer del domingo. Horario en el que toda la ciudad es una zona liberada para el delito, tal como lo comprobamos con nuestras recorridas nocturnas que relatamos en el informe publicado este domingo bajo el título “el delito tiene zonas liberadas todas las noches”.

Es la triste realidad, que esta gestión municipal no puede resolver, porque no reconoce la crisis de inseguridad. Aunque sí lo hace implícitamente, pues ante los reclamos solo contesta que estos hechos delictivos también sucedían en los gobiernos anteriores. Estas declaraciones demuestran la poca o nula inteligencia y predisposición para encarar seriamente la problemática e intentar una solución. Solo fracasa el que intenta cambiar la realidad.

Y Núñez evidentemente no puede hacerlo, ya que en cada manifestación pública deja ver que él está para instancias superiores, que sus conocimientos son para una Gobernación, una Presidencia, una Corte Suprema, es decir no va a cambiar la realidad, porque está totalmente fuera de ella.

Comentarios