Rally

Calendario para el Mar y Sierras

La Federación Mar y Sierras anunció a través de las cuentas oficiales que posee en las distintas redes sociales el calendario 2017 de competencias para la categoría de rally más popular de la provincia de Buenos Aires.

La programación de la categoría se confirmó tras una reunión realizada en la sede de la Federación Mar y Sierras, donde se coordinó con los calendarios de las otras categorías, tales como el Rally Argentino, Rally Entrerriano, Rally Federal y Rally Cross que muchas veces comparten gran cantidad de equipos, autos y pilotos.

Como nos tienen acostumbrados casi con seguridad varios pilotos de Rojas acudirán a la cita anual del rally Mar y Sierras como lo han hecho el año anterior.

Se abre la inscripción para la primera fecha de Balcarce

Se aproxima el comienzo de la temporada 2017. Balcarce recibe por segundo año consecutivo al Rally Mar y Sierras, los días 3, 4 y 5 de marzo y desde hoy, lunes 20 de febrero, ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta primera cita.

Como acostumbramos desde hace dos años, la inscripción se deberá llevar a cabo mediante mensaje, tanto puede ser de texto o a través de la aplicación WhatsApp al número 223-5654730. En el mismo deberán figurar: Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante, marca y modelo de auto, clase en la que competirán y ciudad de procedencia.

Recordemos que la fecha tendrá 13 pruebas especiales en total, de las cuales, como informamos días pasados, seis se desarrollarán durante la primera etapa, recorriendo en dos oportunidades, cada uno de los tres trazados elegidos para este año: “El Volcan” (9,01 Km), “La Marta” (12,99 Km) y “Autodromo” (4,96 km), en ese orden. El domingo, será muy similar, sólo que se agregará una pasada por el tramo que terminará en el Autodromo “Juan Manuel Fangio”, en el comienzo del primer rulo de la jornada, haciendo dos pasadas por este sector (al principio y al final) en dicha sección de la etapa, antes de dirigirse al parque de asistencia.

A continuación el calendario 2017 previsto por la categoría Mar y Sierras:

1° fecha / 5 de Marzo / Balcarce

2° fecha / 9 de Abril / Brandsen

3° fecha / 14 de Mayo / Dolores

4° fecha / 11 de Junio / Azul

5° fecha /16 de Julio / Lezama

6° fecha / 20 de Agosto / Castelli

7° fecha / 24 de Septiembre / Madariaga

8° fecha / 29 de Octubre / Ayacucho

9° fecha / 26 de Noviembre / Ranchos

Comentarios