Emergencia sanitaria

Las escuelas del distrito van cumpliendo con las entregas de los módulos alimentarios

Apoyo a las familias.
Apoyo a las familias.

Las escuelas de Rojas van completando la entrega de alimentos del SAE.

Este viernes 22 de mayo se estarán ocupando de estas tareas la ENSNA – el Jardín de Infantes “Bichito de Luz” – la Escuela Secundaria 6 y la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 los establecimientos educativos de nuestra ciudad están completando la entrega de los módulos alimentarios que remite el servicio alimentario escolar de la provincia.

Esta actividad se cumple cada 15 días y, en algunas instituciones los bolsones se refuerzan con mercadería donada por vecinos, empresas u organizaciones intermedias.

También se distribuyen los cuadernillos de continuidad pedagógica a quienes aún no los hayan retirado y se atienden consultas relativas a estas actividades que están desarrollando de manera virtual.

Como quedó dicho, este viernes 22 de mayo se estarán ocupando de estas tareas la ENSNA – el Jardín de Infantes “Bichito de Luz” – Secundaria 6 y Escuela de Educación Secundaria N° 3 – en los siguientes horarios:

Desde las 11 hasta las 13 horas - Recuerden llevar bolsas, cubre boca y respetar la distancia social - Nivel Secundario por Lamadrid, Primaria e Inicial por Sarmiento.

Bichito de Luz: De 13 a 16.30 horas - Venir con tapaboca o barbijo - Traer bolsas o cajas - Solo un adulto mayor por familia.

Secundaria N° 6: Desde las 10.30 hasta las 11.30 horas. Distribuirán módulos alimentarios y cuadernillos pedagógicos para los estudiantes que no tienen conectividad - Recuerden asistir con tapa boca, respetar la distancia social y llevar bolsas.

EESN° 3: De 11 a 12 –  Entrega de alimentos – Retira un adulto por familia – Usamos tapa boca/Barbijo – Respetamos  la distancia social.-

Comentarios