Inclusión

La Organización Diversidad Rojas firmó convenio de adhesión a la FALGBT

Satisfacción.
Satisfacción.

Con este acto formal se incorporan como miembros adherentes. Textual:

Agradecemos a Flavia Mazienzo, a María Rachid y a toda la Federación Argentina por invitarnos a sumarnos a esta lucha que es de Todes, como coordinador, referente de Diversidad Rojas en nombre de Todes mis compañeros les decimos gracias”.

Theo Tello, Maru Villalba, Cone González, Damián Becerra, Carla Legrine, son todos y algunos de los que formamos Diversidad Rojas.

Recordemos que hace unas semanas lograron concretar la incorporación de cinco personas trans de Rojas al programa Potenciar Trabajo.

En esa oportunidad la noticia fue comunicada por el referente y coordinador de la Federación Argentina LGBT, Theo Tello, desde donde se llevó adelante la gestión por la cual fueron asignados cinco cupos a nombre de Vero Tisera, Cone González, Carla Legrine, Kely Burgo de Carabelas y Dami Becerra .

Tello nos manifestaba la satisfacción que sintieron por haber logrado esta gestión.

En el orden nacional 3536 personas trans/travestis fueron incorporadas al Potenciar Trabajo.

Después de varias semanas de recolección de información y registro el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), comunican que se han incorporado 3536 personas trans/travestis de manera efectiva al programa Potenciar Trabajo.

Dependiente de la Secretaría de Economía Social, el programa Potenciar Trabajo tiene como objetivo el acceso a la terminalidad educativa formal, certificación en oficios y estímulos a emprendimientos productivos.

 

Comentarios