Emergencia sanitaria

En las Secundarias 3, 4 y 6 se cumplió otra jornada de entrega de alimentos

Gran despliegue.
Gran despliegue.

En las Escuelas Secundarias 3, 4 y 6 de nuestra ciudad, se cumplió este viernes 22 de mayo otra jornada de entrega de bolsones alimentarios.

Con la presencia de la inspectora distrital, Sandra Lemo, estas instituciones llevaron adelante en horas de la mañana las actividades de entrega de las viandas secas compuestas por la mercadería enviada por el Servicio Alimentario Escolar (SAE) de la provincia que las remite cada quince días.

Estas jornadas también son de utilidad para que las familias puedan consultar dudas sobre los avances y/o cualquier dificultad que presenten los alumnos en el cumplimiento y desarrollo de los mecanismos de enseñanza que se están aplicando en el marco de esta emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Todas las actividades se ejecutan mayormente de manera virtual con el sostén de los cuadernillos de continuidad pedagógica distribuidos por las autoridades educativas de la Provincia.

Los profesores en esta instancia redoblan su compromiso con la educación pública, estando a disposición casi sin límites horarios para que los alumnos puedan cumplir con los objetivos trazados en esta circunstancia y, en el caso que los medios tecnológicos no estén a su alcance, buscando todas las formas posibles para que los materiales de estudio lleguen a sus manos.

En todas las instituciones se observa de parte de los directivos, profesores, auxiliares y colaboradores; compromiso y una actitud positiva, sin que dejen de tener presente que están haciendo lo que hay que hacer.

Comentarios