COVID-19

La Escuela Primaria 11 cumplió otra jornada de entrega de alimentos y cuadernillos

Con todas las medidas de seguridad.
Con todas las medidas de seguridad.

Se llevó adelante el pasado martes 26 de mayo entre las 9 y las 12 horas.

Junto con los bolsones de módulos alimentarios se entregaron los cuadernillos de continuidad pedagógica desde 1° a 6° año.

Como en cada una de las jornadas anteriores, la respuesta de las familias fue mayoritaria, recordando que la matricula del colegio alcanza a 117 alumnos y la planificación de la actividad los incluye a todos.

La institución destaca: “como en cada entrega (antes, durante y después) el compromiso, la co-responsabilidad, y el trabajo en equipo es lo que nos mantiene unidos en medio de esta situación difícil para todos.”

De acuerdo a  las disposiciones de las áreas de educación y de desarrollo de la comunidad del gobierno provincial estas entregas se realizaran cada 15 días mientras dure la emergencia sanitaria. Y comprende a las bolsas de alimentos y los cuadernillos en el mismo momento para no movilizar a las familias en dos oportunidades.

En cuanto a los alimentos, desde la institución se le explica al miembro de la familia que se acerca a retirarlos que se calculan las porciones diarias que corresponden al alumnos y en base a ello se arman los bolsones para cubrir estos 15 días hasta la próxima entrega.

#EscuelaPrimaria11 #NosCuidamosEntreTodos  #SeguimosEnseñando

Comentarios