El caso trascendió recién estos días

Joven permanece internado por una golpiza recibida hace casi un mes

Es reservado el estado de salud del muchacho.
Es reservado el estado de salud del muchacho.

Un joven fue brutalmente golpeado y se encuentra internado en estado reservado desde hace casi un mes.

El hecho habría sucedido a principios de este mes de mayo en una vivienda de calle Solís, aquí en nuestra ciudad.

Como consecuencia de los golpes que se supone fueron ejecutados por un grupo de jóvenes que estaban reunidos en lo que sería una reunión de amigos y/o conocidos, terminó internado en el Hospital Municipal, donde permanece en estado reservado.

La noticia trascendió en estas horas por una publicación del diario El Nuevo Rojense que no brinda mayores detalles que los ya relatados.

Se habla de una gresca por cuestiones del momento de esa reunión sin que de momento exista información oficial de las autoridades policiales.

En este punto cabe resaltar que estas autoridades hace ya varios meses que no difunden partes de prensas con las operaciones que se llevan adelante en nuestro distrito en relación a hechos delictivos y/o acciones en cumplimiento de órdenes judiciales. 

Esto se dejó de hacer, incluso antes que se decretara la cuarentena, razón por la cual se depende de la buena voluntad del personal policial para conocer detalles de alguno de estos operativos, cuando la difusión de estas actividades era una cuestión de estilo instalada entre los medios de nuestra ciudad para no manejarse con trascendidos y solo replicar la información oficial.

Comentarios