COVID-19

Rotary Club Rojas y Fundaico efectuaron otra entrega de donaciones al Hospital municipal

Valiosa aparatología.
Valiosa aparatología.

Fundaico y el Rotary hicieron otra entrega de instrumental y elementos de protección personal el Hospital Municipal.

La misma se concretó en la mañana del jueves 28 de mayo con la presencia de directivos  de ambas entidades, quienes fueron recibidos por el intendente Claudio Rossi, autoridades municipales de salud, directivos y personal del Hospital.

En esta oportunidad, se entregaron tres monitores multiparamétricos, 76 camisolines impermeables chicos, 66 camisolines impermeables grandes y 264 barbijos.

En el marco de la cruzada solidaria que ambas instituciones vienen llevando adelante desde que comenzó el aislamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia del coronavirus,  han gestionado la adquisición de material e instrumental médico sugerido por las autoridades de salud municipal y la asociación de profesionales de la salud de Rojas.

El monto que la campaña logro recaudar hasta el presente asciende a unos cuatro millones y medio de pesos, con los cuales se está completando el equipamiento que se necesitaba. Los directivos del Rotary indicaron que harán una entrega en los próximos días de elementos en la localidad de Carabelas y también sumaran algo más a lo ya han acercado a Rafael Obligado días pasados.

Comentarios