Tratamiento contra la leucemia

Dieron el alta médica al joven rojense Sebastián Barroso

Una muy buena noticia.
Una muy buena noticia.

Más buenas noticias: el joven rojense Sebastián Barroso fue dado de alta de su tratamiento contra la leucemia.

La gratísima novedad se conoció este sábado 30 de mayo. Sebastián permaneció 42 días en el Sanatorio Los Alerces de Rosario enfrentando un duro tratamiento de quimioterapia para el cual necesito de la solidaridad de varios dadores de sangre cero negativo, cero positivo y plaquetas.

Estos pedidos se fueron difundiendo por todos los medios de la ciudad en repetidas ocasiones, debiendo destacar la respuesta solidaria y comprometida de quienes lo hicieron teniendo en cuenta el contexto de esta pandemia del coronavirus que nos atraviesa y las medidas restrictivas para trasladarse de una provincia a otra como prevención del referido virus.

Sus padres Rocío Pereyra y Daniel Barroso estuvieron durante todo este tiempo a su lado y ahora en los próximos días estarán regresando a su hogar en Barrio Belgrano.

De acuerdo a lo que indican desde el portal “La Palabra-Rojas”, el tratamiento de Sebastián continuará con medicamentos y algunos recaudos que deberá tomar. Asimismo, antes de volver a la ciudad, deberá someterse a nuevos estudios.

Sus familiares aseguraron que al arribar a Rojas, Sebastián se mantendrá aislado para cuidar de su salud en el marco de la pandemia, y para evitar cualquier otro tipo de enfermedad.

Comentarios