A buen ritmo

Obras en el CEATDI N° 571: La colocación del nuevo techo está casi finalizada

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Por estas horas restan ejecutar los últimos trabajos consistentes en el armado de las cargas que aseguran y fijan las chapas.

Con el techo terminado afrontaran la última etapa de la obra con revoques, cielorraso, colocación de aberturas, pintura, instalación de sanitarios y mobiliarios, conexiones de electricidad y demás detalles que tendrían que estar listos dentro de los próximos 90 días.

Mientras tanto, como ya se informara, la institución transita su aniversario número 30, y las obras de ampliación y refacción que comenzaron hacia los últimos meses del 2018, van entrando en su etapa final.

Los trabajos ejecutados por el municipio se reanudaron el pasado lunes 18 de mayo, luego de varios meses de estar paralizados.

Por estas horas las actividades se centralizan en el espacio preexistente donde, como ya indicamos, se removió el techado completo de tejas a dos aguas y se lo reemplazo por este de chapa.

Previamente a esta colocación, se elevaron las paredes unos centímetros, buscando garantizar la prevención de filtraciones.

Para finalizar recordemos que el funcionamiento del CEATDI continuó todo este tiempo en dependencias del CIC de Barrio Progreso, sumándose en este 2020 un espacio cedido en el Jardín Maternal N°.2.

Comentarios