“Padres e Hijos”

La ciudad de Rojas en la TV Pública, a través de la familia de Pablo Molina

Relato de un inolvidable viaje.
Relato de un inolvidable viaje.

Con la conducción del actor Peto Menahem, este jueves 4 de junio a las 22.30 horas se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de “Padres e Hijos” en la TV Pública, con la presentación como la primera de las historias de la travesía que realizaron los Molina por toda América del Sur en los meses de enero y febrero del 2017.

Así lo anunciaban en la previa del programa:

“CAPÍTULO ESTRENO: 3era TEMPORADA - Este Jueves 4/6 desde las 22:30hs hay un capítulo estreno de la nueva temporada de Padres e Hijos! Conoceremos a los Molina. Pablo Molina se sumó al hashtag #MiHistoriaPadresEHijos y subió su historia y la de su familia a sus redes utilizando el hashtag de la consigna y mencionándonos. Su historia llego a la producción y fue seleccionada para ser parte de la nueva temporada!! Los Molina, 9 integrantes de Rojas (Bs As), entre los que están Pablo, su papa, su mamá, su mujer, sus dos hijos, sus hermanos y su cuñado, recorrieron todos juntos varios territorios de América. En total recorrieron 26 fronteras de 13 países en 69 días”.

Nos pusimos en contacto con Pablo Molina, actual titular de la oficina del ANSeS en nuestra ciudad quien nos brindó algunos detalles del viaje que era el sueño de toda su familia y que pudieron llevar adelante entre todos, para que quede grabado en los corazones y la memoria de cada uno de ellos.

Pablo nos recuerda que el viaje lo hicieron en enero y febrero de 2017 con toda la familia en dos autos por toda América del Sur, recorriendo los 13 países  en 70 días.

Los integrantes de la comitiva, enumerados por el propio Pablo: “Aníbal Molina (mi viejo) - Olga García (mi vieja) - Milagros Molina (hermana)  - Soledad Molina (hermana) -  Hernán Corsi (mi cuñado)  - Laura Delgado (mi señora) - Santiago y Joaquina (mis hijos) - Los nueve integrantes de la travesía que anduvieron en total 28 000 kilómetros, incluyendo las dos Guyanas, Surinam, el, cruce del Amazonas y todos los patrimonios de la  humanidad”.

El programa fue grabado aquí en Rojas en noviembre del 2019.

Recuerdos imborrables para tres generaciones de su familia.

Comentarios