La ciudad

Pelo y barba para la Avenida Tres de Febrero

Al asfaltado que se le hizo a la Avenida Tres de Febrero hace unas semanas, se le está agregando la renovación del sistema de semáforos,  una limpieza profunda con la hidrolavadora de los cordones y su pintura posterior.

Como les gusta decir a los políticos, se ha puesto en valor. 

Y si a estas recientes obras le agregamos la restauración del edificio del ferrocarril como sede de la UNNOBA, la radicación del cuartel de Bomberos y el Cristo; hace que resulte un recorrido placentero y agradable.

Sin dejar de lado que es una arteria que genera mucho movimiento de tránsito, por la terminal de Ómnibus, donde además funciona el Conservatorio Municipal de Música que año tras año ha ido mejorando sustancialmente su infraestructura y aumentado su matrícula.  Durante la mañana produce mucha actividad también el Juzgado de Faltas.

Por lo tanto todos debemos colaborar para mantenerla en estas condiciones y seguir mejorándola, ya que con la anunciada pavimentación de la calle Yugoslavia hasta Diego Trillo, se incrementara la circulación de vehículos y personas hacia los Barrios Unión, Mudynda, Multinversion, Clyfer, Nehuenche y Covendiar I.  

Comentarios