Hay partidos viernes y domingo

Este fin de semana se juega la segunda del Tres Ligas

La segunda fecha del Torneo Tres Ligas de A.D.N.B. se desarrollará a lo largo del fin de semana largo correspondiente al feriado por el 24 de marzo, dándole movimiento a los distritos que lo conforman. Es así como la pelota comenzó a rodar tempranamente el miércoles 22 cuando se enfrentaron por la zona A en Plaza Mitre, Singlar y Porteño empatando 2 a 2.

El viernes feriado, será testigo de dos encuentros. Por la zona B se enfrentarán en la ciudad de Colón a las 17 hs., Racing contra los xeneixes representantes de nuestra ciudad, en donde los de rojas buscarán sumar de a tres luego del traspié sufrido el domingo pasado en Carabelas.

Por otro lado, pero por la zona E, se llevará a cabo en la vecina localidad de Carabelas a las 16.30 hs., el duelo entre los “diablos” y Huracán de Arribeños, en donde el rojo buscará seguir con la racha de la primer fecha, luego de haber disputado un gran encuentro en Indart.

Finalmente el domingo 26 se llevarán a cabo el resto de los encuentros, comenzando por la zona A, la “Juve” recibirá a las 16 hs. en barrio Nehuenche a 12 de Octubre de Ferré, intentando lograr un triunfo los de Bongiovani saldrán a dar pelea a un rival no menor, en busca de afianzarse en la zona.

Siguiendo por la zona B, se enfrentarán en Ferré Colonial frente al gran Unión que viene de dejar una muy buena imagen tras vencer a Boca por un aplastante resultado, cita que tendrá lugar a las 16.30 hs.

Con respecto a la zona C, en Ascención se enfrentarán Social y Belgrano a las 16.30 hs., mientras que minutos después, a las 17 hs. se llevará a cabo el choque por la misma zona entre El Fortín y Argentino en la ciudad de Colón, donde los liderados por Vilar buscarán triunfar y seguir validando su poderío, que lo llevo al campeonato en el verano.

Por la zona D, se disputará en nuestra ciudad, más precisamente en Barrio Progreso a las 16.30 hs., el gran clásico entre Jorge Newbery y El Huracán. Ambos rivales vienen de un gran golpe sufrido en la primer fecha, pero ven en este partido la posibilidad de redimirse y continuar por el buen camino en esta fase. Paralelamente por la misma zona y a la misma hora, Arenales y Barracas se enfrentarán en cancha de los primeros.

Y por último en el duelo correspondiente a la zona E, se enfrentarán Italo contra Independiente de Indart a las 16, 30 hs. en un duelo que promete luego de haber sido ambos derrotados en la primer fecha.

 

Comentarios