Mirando al 2019

El Frente Renovador calienta motores: Colocarán pasacalles en todas las rutas de la Provincia

Hace una semana se lanzaba un nuevo espacio político seccional en la  ciudad de Salto. Nacía la “20.19”, cuyo objetivo es trabajar con alegría y esperanza para concretar el sueño de ver a Sergio Massa en la Presidencia del país.

Los dirigentes que encabezan esta nueva etapa del proyecto del Frente Renovador son Daniel Spadone, secretario de Asuntos Institucionales de la HCD; el expresidente del HCD y actual concejal de Arrecifes, Jorge Eterovich; el empresario textil y expresidente de Barracas de Colón, Adrián Fernández; y el director de Leasing del Provincia y exintendente de Rojas, Martin Caso.

Ellos pueden exhibir su compromiso con este espacio, porque han estado junto a Sergio Massa desde el inicio de su proyecto.

Y ahora dan a conocer el diseño de los pasacalles que se van a ir viendo en todas las rutas de la Provincia, identificando al sector, y que serán colocados gracias a los miles de militantes que se involucran con las ideas del candidato oriundo de Tigre.

Con esta acción, pretenden reforzar la identidad propia del grupo, en la tarea de potenciar el esfuerzo para lograr que Sergio Massa sea el próximo presidente argentino.

Comentarios