Torneo ADNB

Derrotas de Carabelas y Boca en el comienzo de la segunda fecha

Este miércoles se llevó a cabo el temprano comienzo de la fecha 2 del Torneo Tres Ligas perteneciente a la A.D.N.B., en donde tuvo como inauguradores a Singlar y Porteño quienes disputaron su encuentro en la ciudad de Colón, finalizando el mismo en paridad en dos tantos.

En lo que respecta a la zona E, se disputó en la vecina localidad de Carabelas el encuentro entre los “rojos” y Huracán de Arribeños, el cual concluyó en victoria para la visita quien se impuso por dos tantos (Bojanich) contra uno (Simonovich), de esta manera los “diablos” no pudieron sumar de a tres y mantener la ventaja lograda en la primer fecha, que había dejado bien parado a los de Cano y preveía más para esta fecha.

Por otro lado, en la ciudad de Colón se enfrentaron el local Racing, ante Boca Juniors de Rojas, encuentro que finalizó en victoria por tres a uno para la “academia”. De esta manera, a pesar del descuento de Ravichoni, los “xeneizes” no pudieron hacer más, y así suman su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo, por lo que deberá comenzar a sumar prontamente para seguir en el torneo en la ronda de ganadores.

Comentarios