Vecinos indignados

Inseguridad sin solución: Continúan las quejas por la inoperancia de las autoridades del área

Ahora le vuelve a tocar a Barrio Santa Teresa. Así lo denuncia una vecina, quien realiza la misma observación que la mayoría de los ciudadanos. Cada vez más policías y menos seguridad.

Es decir ya resulta más que obvio el fracaso de la gestión en materia de seguridad, que no tendrá solución, mientras siga manteniendo en el cargo a unos verdaderos, como mínimo, ineptos secretario de Seguridad y comisario. Que dicho sea de paso, y nadie sabe explicar la razón, existen en la actualidad en nuestra sede policial seis efectivos con rango de comisarios que no se sabe bien que tarea desarrollan.

Y estos personajes como Núñez y Luján, son además protegidos por la prensa adicta. Un patético ejemplo se dio esta semana que paso con el esclarecimiento del robo de una moto a una vecina de calle Hilario Lagos que se viralizó rápidamente por les redes sociales, donde quedo claramente expuesto que el hecho se esclareció pura y exclusivamente por la tarea  del hijo de la víctima quien durante todo el día del hecho investigo por cuenta propia y cuando tuvo la certeza de quien era el delincuente lo informo a la policía que lo detuvo. 

Y tanto el conductor del noticiero de Cablevisión como el único periódico local informaron que gracias a la labor de la Policía se resolvió el robo. Quedaron muy expuestos, no necesitan rebajarse tanto. Hay una palabra que en algunas profesiones tiene más significado que otras y se llama dignidad.

Comentarios