Hechos sucesivos

Informe policial sobre la rotura de silo bolsas en nuestro distrito

Vandalismo.
Vandalismo.

Las autoridades policiales del CPR-Comando de Prevención Rural de Rojas hicieron llegar a los medios de prensa un informe sobre los hechos acontecidos el martes 23 y el miércoles 24 de junio con los datos de cada caso en particular

A continuación, lo transcribimos:

•             El día Martes 23 corriente mes y Año, se toma conocimiento a través de las redes sociales, donde un vecino hacía mención de un hecho singular que resaltaba la rotura de UN (1) Silo Bolsa en la Zona Rural de SANTA FELISA. En primera instancia se estableció que el propietario del Cereal ya había resguardado la cosecha, resultando ser una persona residente en la ciudad de Bs. As. Cuando se logró dar con el paradero de la víctima, el mismo fue examinado testimonialmente y aportó pruebas de interés a la presente investigación. Siendo así, y ante directivas impartidas por la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, se logró establecer que el daño ocasionado sobre el Silo bolsa, había sido producto de un accidente donde se involucraba a menores de edad; ante esta situación y salvaguardando la integridad de los menores es que no se da más información al respecto. SÍ se deja aclarado que fue un hecho fortuito y no de las características que mencionaron en un principio en las redes sociales. Personal del Comando de Prevención Rural Rojas, mantuvo entrevistas con las partes intervinientes.

•             El día Miércoles 24 del corriente mes y Año, se hace presente en la Sede de esta Dependencia, un Productor Rural , vecino de esta ciudad, quien denunciaría la rotura de TRES (3) Silos Bolsa, ubicados en un predio Rural el cual arrenda, sito en el Cuartel V, constituido en dicho predio personal policial, constató la veracidad de los dichos, observando el faltante del candado de la tranquera de ingreso y de igual manera el daño ocasionado sobre tres (3) Silo Bolsas existentes en el lugar. Interviene la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Rojas y la UFI N° 1 a cargo de la Dra. Lisazo de la localidad de Junín.

Comentarios