7ª Edición

Vuelta Altas Cumbres con rojenses entre sus líneas

Tercer puesto para “Lito” Ruiz y cuarto fue Santiago Jáuregui.
Tercer puesto para “Lito” Ruiz y cuarto fue Santiago Jáuregui.

Este fin de semana se llevó a cabo en Mina Clavero, por los cordones montañosos de las cumbres más altas de Córdoba, la séptima edición de esta carrera de mountain bike diseñada para todas las edades, preferencias y niveles de entrenamiento.

Entre los corredores que disputaron esta gran carrera se encontraban nuestros representantes a nivel partido, como lo vienen haciendo en otras carreras del circuito. Entre ellos se encuentran Paola Allevatto, Sergio Giovachini, Lito Ruiz, Santiago Jáuregui, Horacio Polly, Macario Navarro y Damián Calvigioni.

Por la categoría Damas A1 Paola Allevato logró el puesto 11 en la tabla, llevando a cabo un tiempo de 4 hs. 4’ 18’’. En cuanto a la categoría B1, en la que compitió el corredor Sergio Giovachini, este se posicionó 15º con un tiempo total de 3 hs. 17’ 48’’, mientras que por la categoría B2, en la que se hallaban tanto Gustavo Ruíz como Macario Navarro, finalizaron 3º con tiempo de 3 hs. 9’ 49’’, y 111º con tiempo de 4 hs. 38’ 57’’, respectivamente.

En cuanto a Fabio Polly, quien compitió en la categoría A2, terminó en el 111º puesto con tiempo de 4 hs. 24’ 40’’. Por la categoría A también pero en este caso la 1, compitió Damián Calvigioni, quien finalizó 64º con un tiempo de 4 hs. 26’ 29’’.

Y por último el más chico de los representantes rojenses fue Santiago Jáuregui, quien se desenvolvió en la categoría Cadetes Caballeros y concluyó la carrera en la posición 4º, con un tiempo de 3 hs. 54’ 59’’.

Comentarios