Servicio a la comunidad

Barrio Belgrano: Se agrava la pérdida de agua que informamos hace 15 días

Esta situación fue informada por este portal de noticias hace 15 días, y muchos funcionarios municipales, no se toman estos hechos con la seriedad, profesionalismo y dedicación que debe ser, mejor dicho ni siquiera se ocupan, ellos están para cosas más grandes por las cuales no deben hacer ningún esfuerzo, ya que se las manda la Provincia o la Nación sin que las pidan.

Pero mientras tanto nuestros vecinos merecen todo el respeto del funcionario público que cobra un sueldo que se paga con dinero de los impuestos que pagamos todos.

Y en este caso en particular, como ya denunciáramos, existe el agravante de que por esta pérdida de agua que se origina en calle Padre Borda, se acumula gran cantidad de agua en la esquina de esa arteria y Oyhanarte, frente al Jardín de Infantes 905, formando un verdadero criadero de insectos que, seguramente no resultan nada bueno para la salud de los niños o cualquier vecino de esa zona.

Es notorio en estos días como se ha incrementado la rotura del pavimento en el lugar donde se origina el problema, lo que indica un agravamiento de la pérdida.

Esperemos que la próxima noticia al respecto sea la de su arreglo. Son hechos, no palabras.

Comentarios