Paritaria municipal

Ford y los gremios se reúnen en otro intento por llegar a un acuerdo salarial

Previo a la audiencia en la Delegación Provincial del Ministerio de Trabajo, se llevará a cabo este lunes a última hora una reunión donde se supone que el Ejecutivo municipal realizará una propuesta superadora a la del último miércoles 12 del corriente y, cumplir así con lo dispuesto por la cartera laboral.

El porcentaje ofrecido deberá igualar -como mínimo- al otorgado a los profesionales del Hospital, y también deben mejorar la cantidad que se aplicará en el primer tramo de este mes de abril, quedando una mínima diferencia a cumplir en septiembre.

Lo concreto es que la situación con respecto a los vecinos de Rojas ya excedió los límites de la paciencia y buena voluntad.  Sin juzgar conductas, lo concreto es que se formó el conflicto, y las autoridades municipales han sido elegidas entre otras obligaciones para estas tareas, es decir, son responsables de solucionar el problema, sin que ello afecte la calidad de vida de todos los rojenses. Y hasta el momento no solo no lo ha conseguido, sino que lo ha ido profundizando con el correr de los días.

Recordemos que Rossi y algunos de sus funcionarios hicieron la parodia de actuar para la foto, recogiendo algunas bolsitas de residuos.  Y como única medida ante el inconveniente, emiten un comunicado solicitando que los vecinos nos hagamos cargo de la basura y la llevemos al corralón. Por lo cual si hoy no hay acuerdo, tendremos que organizarnos por barrios y juntar dinero para ir comprando camiones y palas. La ansiada autogestión de los ciudadanos.

Comentarios