En Nueve de Julio

Victoria del CEF en su debut en la Liga Regional de Vóley

Gran debut presentó el equipo de Competencia Femenino Mayores de Vóley de CEF 109 en lo que fueron los dos encuentros correspondientes a la primera fecha de la Liga Regional de Vóley, llevada a cabo en la ciudad de Nueve de Julio y organizada por el Club Atlético Nueve de Julio. Las victorias fueron sobre el club anfitrión y ante el combinado de Sarmiento, dos de los 8 clubes que componen la liga, siendo los otros el Club San Martin (9 de Julio), Club Atlético Rivadavia (Lincoln), Club Estudiantes Unidos (Pehuajo), Club Deportivo Baigorrita (Baigorrita), Club Atlético Rivadavia (Junín) , Club Atlético 9 de Julio y el Cef 109 (Rojas).

El desarrollo del certamen cuenta con partidos de ida y vuelta con sede en las distintas ciudades, mientras que los Play Off y finales se disputarán en la ciudad sede del torneo. Con respecto a nuestra ciudad, la misma será la anfitriona de los encuentros el día domingo 16 de julio.

La próxima fecha se llevará a cabo en la ciudad de Lincoln el día 21 de mayo, y nuestro representativo rojense se medirá ante Estudiantes Unidos de Pehuajo y el Club Atlético San Martin de 9 de Julio.

El equipo del CEF

Ma. Gabriela Baldomir (Armadora), Ana Di Santo (Armadora), Karen Figueroa (Armadora), Alcira Parisi (Punta), Marina Colaprete (Punta), Carla Tasori (Punta), Nancy Carril (Punta), Jesica Orduna (Punta) , Brenda Torres (Central), Carina Pieters (Central), Patricia Gizzi (Opuesto), Florencia López (Opuesto) Daniela Aguilar (Dt, Central).

Resumen de los partidos del cef en la primera fecha

Club Atlético 9 de Julio (1) vs Cef 109 (2) 25-16/17-25/11-15

Club Sarmiento (1) vs Cef 109 (2) 25-22/7-25/12-15

Comentarios