La prensa a disposición del vecino

Luego de nuestras notas, la Dirección de Servicios Sanitarios arreglo una pérdida de agua

Tuvieron que transcurrir más de 20 días para que los vecinos de Barrio Belgrano en la zona de las calles Padre Borda-Oyhanarte y Martín Rodríguez, dejaran de sufrir la rotura de un caño en medio del pavimento, que tantos inconvenientes les causó.

Hicieron todos los reclamos correspondientes ante las autoridades, quienes recién reaccionaron cuando el problema se hizo público. Más vale tarde que nunca. Ahora habrá que aguardar que arreglen el asfalto, que quedo con notorias roturas y tal vez podrían haber señalizado mejor el área afectada.

El agua que corría por la calzada, se estancaba en un gran charco frente al Jardín 905 y la Plaza, lo que generaba la proliferación de insectos que puso en riesgo la salud de los niños, las docentes y todo aquel que se acercara a disfrutar del espacio verde que custodia orgullosamente nuestra Mafalda.

Por lo tanto los vecinos ya saben que cuentan con el apoyo de nuestro medio periodístico para hacer público cualquier hecho que menoscabe y vulnere sus derechos.

Hacemos realidad el slogan: “Siempre firme junto al pueblo”. 

Comentarios