Fútbol

Comienza la cuarta fecha del Tres Ligas

Hay partidos el jueves, viernes, sábado y domingo.
Hay partidos el jueves, viernes, sábado y domingo.

De manera prematura, este jueves se dará inicio a lo que será la cuarta fecha correspondiente al Torneo Tres Ligas perteneciente a la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense, en la que se jugarán los partidos que corresponden a las revanchas dentro de cada zona, llevándose a cabo los encuentros a lo largo de los días hasta el domingo.

El día jueves, serán tres los partidos que darán el primer puntapié para el inicio de la fecha. Dos de los cotejos corresponden a la zona B, en los cuales se medirán por un lado Boca Jrs., quién viene de vencer a Colonial y oficiará de local a las 22 hs., ante el Deportivo Unión de Carabelas, que tras acarrear una buena campaña, fue golpeado fuertemente en la fecha pasada por su par de Colón, Racing.

En lo que respecta al mismo grupo, se estarán enfrentando en la ciudad de Colón a las 21,30, Racing ante Colonial de Ferré.

Y por último, el tercero de los encuentros correspondientes al jueves lo disputarán por la zona E, el “rojo” de Carabelas que viene con confianza tras vencer en calidad de visitante a Italo de Wheelwright, frente a Independiente de Indart, y tendrá lugar en el Esteban Balín a las 22 hs.

Ya en día viernes, uno de los dos encuentros que se llevarán a cabo será el perteneciente a la zona A entre el Nuevo Club Juventud y Porteño de la ciudad de Colón. Los de Bongiovani que vienen de caer en un duelo agónico ante Singlar, buscarán reivindicarse ante los “colonenses” en el partido que tendrá lugar a las 21.30 hs. en Barrio Nehuenche.

Paralelamente, y tras venir golpeado por la eliminación en el Federal C, J. Newbery recibirá en Barrio Progreso a las 22 hs., ni más ni menos que al poderoso Barracas de Colón, que viene pisando fuerte en el grupo y buscará llevarse los tres puntos para agrandar la ventaja.

Ya adentrados en el fin de semana, la tarde de sábado presentará dos de los tres encuentros de la jornada, los cuales darán comienzo a las 16 hs., siendo por un lado el Club Singlar de Ascención, quien será local ante el 12 de Octubre de Ferré, por la zona A; mientras que paralelamente en la ciudad de Arenales, Belgrano recibirá al “globo”, quien viene disputando un torneo para el olvido y en calidad de visitante tratará de sumar sus primeros puntos en el certamen.

Finalmente, Social recibirá a Argentino en un encuentro atrapante entre los dos que encabezan la zona C, aunque para los de Barrio Unión esta es la chance para sumar de tres y quedar a un paso de la clasificación.

Por último, el día domingo, serán dos los encuentros que cerrarán la fecha a partir de las 16 hs. En la ciudad de Colón, El Fortín recibirá a Belgrano de Arenales, mientras que Ítalo será local ante Huracán de Arribeños.

Comentarios